fbpx
  • Parque Picasso: academia de inglés en Salamanca

Parque Picasso: Academia de Inglés en Salamanca

Quienes busquen una academia de inglés en Salamanca que proporcione una formación de calidad, encontrarán en Academia Parque Picasso un espacio idóneo. Tenemos implantado un sistema de enseñanza que cumple con los más altos niveles de exigencia. Además, contamos con una larga experiencia en la organización de exámenes de inglés.

Una academia para mejorar el nivel de inglés

Ya nadie duda de que manejarse con soltura con el idioma inglés en las empresas resulta fundamental. En un mundo cada vez más globalizado, nos interesa dominar la que se ha convertido progresivamente en la lengua franca del planeta.

Quienes diseñan los currículos escolares lo saben. Por eso, en primer lugar, es importante estudiarlo para completar los estudios y poder acceder a la formación deseada.

Además, si queremos desenvolvernos en inglés con auténtica fluidez, vale la pena complementar las clases del colegio o instituto con las que da un centro de apoyo especializado en enseñanza de este idioma.

En este sentido, la Academia Parque Picasso se caracteriza por impartir clases de esta lengua para niños. A partir de los tres años de edad, no hay límite para aprender el idioma de Shakespeare en este centro.

Los alumnos son agrupados por edad y niveles de conocimiento, desde los más básicos hasta los más avanzados. Los de Educación Primaria y Secundaria y los que están cursando el Bachillerato van a poder acceder a sesiones adaptadas a su etapa académica.

Incluso quienes hayan abandonado la enseñanza reglada pueden acudir a clases que se van a adaptar a sus necesidades. Hoy en día, hay mucha gente que se está preparando para pruebas de inglés que le pueden servir para oposiciones, entrevistas de trabajo o exámenes oficiales.

Academia de inglés en Salamanca

Una academia no solo para preparar los exámenes oficiales de Cambridge en Salamanca

Entre esas pruebas para las que podemos estudiar en la Academia Parque Picasso, destacamos los exámenes oficiales de Cambridge en Salamanca.

Se trata de unas evaluaciones que cuentan con un gran prestigio. Aprobar supone una respetada carta de presentación en el plano académico y también en el laboral.

Tengamos en cuenta, además, que Salamanca es una ciudad que recibe anualmente a multitud de alumnos extranjeros provenientes del programa europeo Erasmus. Estos estudiantes tienden a comunicarse entre ellos en inglés.

Por lo tanto, conocer con fluidez esta lengua contribuye a aprovechar las oportunidades académicas y laborales que brinda la proyección estudiantil exterior salmantina.

Las pruebas de Cambridge dan acceso a unos certificados de aptitud muy valorados a la hora de medir el nivel de inglés. Por consiguiente, en la Academia Parque Picasso se diseñan unas clases orientadas a estos exámenes concretos.

Un método educativo centrado en el alumno

Más allá de la edad que tenga quien esté estudiando en esta academia, va a poder disfrutar de una atención personalizada. Básicamente, por el hecho de que las sesiones lectivas se van a impartir en grupos reducidos.

Nos referimos a grupos de siete personas, que es un número idóneo para desarrollar unas clases amenas y que permitan el trabajo en equipo. Además, también nos permiten estar pendientes de las necesidades particulares de cada uno de los alumnos.

Incluso, debido a la pandemia provocada por la COVID-19, se ha reducido la presencia de alumnos en las aulas a la cantidad de cuatro. De esta manera, se crean grupos burbuja reducidos, en los que el riesgo de contagio se minimiza.

Además, el hecho de que, después de cada sesión, se limpien y se desinfecten las instalaciones proporciona una mayor seguridad a todo el alumnado y profesorado.

La seña de identidad del aprendizaje del inglés en la Academia Parque Picasso es la combinación entre unas sesiones muy didácticas y el entretenimiento mediante el que se pretende motivar a los alumnos y potenciar el aprovechamiento de los contenidos.

Dar un cariz divertido a las clases viene bien, sobre todo a los más pequeños. Por lo que respecta a los mayores, sobresale el contenido eminentemente práctico que adquieren las enseñanzas.

Infórmate

Es una didáctica en la línea de las capacidades y habilidades que se van a exigir en los exámenes oficiales y las situaciones comunicativas habituales de los trabajos que requieren inglés o las necesidades cotidianas de quienes tienen que desarrollar su día a día en este idioma.

Además, no olvidemos que también se imparten clases de apoyo para los chicos que requieran aprendizajes de refuerzo en el colegio o instituto.

En definitiva, esta academia de inglés en Salamanca forma interactivamente para disfrutar de un futuro exitoso.

También te puede interesar

Academia Parque Picasso: miniatura clases francés Salamanca

Clases de francés

Academia Parque Picasso: miniatura clases alemán Salamanca

Clases de alemán

Academia Parque Picasso: miniatura exámenes Cambridge Salamanca

Preparación para exámenes oficiales de Cambridge