fbpx
  • Clases de apoyo universitario en Salamanca

Apoyo Universitario de Economía, ADE, ADET, PYMES

¿Sabías que las carreras económicas como Administración y Dirección de Empresas, PYMES o Comercio y Marketing son consideradas como los estudios universitarios con más salidas laborares? Además, según las últimas investigaciones realizadas, estas carreras son las que más ofertas de empleo reciben y los perfiles de trabajo más demandados por las empresas.

Si has decidido estudiar alguna de estas carreras y necesitas ayuda, desde Academia Parque Picasso contamos con un equipo de profesores especializados en Economía y en el mundo de la Administración de Empresas para apoyarte en todo momento.

Clases particulares de contabilidad en Salamanca

Esta es una materia común a las carreras de ADE, PYMES o Economía, por eso muchos alumnos suelen requerir clases de apoyo en contabilidad por su complejidad a la hora de estudiar. Más allá de dedicarle tiempo, es necesario aplicar buenas técnicas de estudio y, sobre todo, tener una base de conocimiento que muchos profesores universitarios obvian y dejan en manos de los alumnos.

Asistir a clases particulares de contabilidad con un profesor especializado va a permitirte ahorrar tiempo de estudio, conocer los trucos que simplifican la contabilidad y adquirir conocimientos básicos para otras asignaturas relacionadas como Sistemas de Contabilidad Integral, Contabilidad Interna, Análisis de los Estado Contables, Dirección Financiera o Combinación de Negocios.

Clases particulares de Sage Contaplus y Sistemas de Contabilidad Integral en Salamanca

Las carreras universitarias de la rama económica incluyen asignaturas en las que se prioriza el trabajo con programas de gestión de la contabilidad. En concreto, la asignatura de Sistemas de Contabilidad Integral es complicada porque implica tanto un conocimiento profundo de la contabilidad como el uso de programas informáticos.

En Academia Parque Picasso contamos con profesionales del área de la contabilidad que trabajan diariamente con diferentes programas contables como pueden ser Sage Contaplus, Contasol u OfiConta. En primer lugar, te ayudaremos a adquirir los conocimientos contables necesarios, para después, poder aplicarlos en el programa de contabilidad correspondiente, aportando ejercicios universitarios, ejemplos de facturas reales y supuestos prácticos actuales.

Curso iniciación Fintech

Clases particulares de Dirección Financiera en Salamanca

Para aprobar Dirección Financiera, Gestión Financiera del Circulante o Valoración Financiera u otras asignaturas es necesario combinar profundos conocimientos financieros con la aplicación correcta de fórmulas y procedimientos matemáticos.

Por ello, suele ser habitual que el estudiante necesite apoyo para realizar procesos de gestión financiera, técnicas de control del circulante o la aplicación de los criterios de evaluación de inversiones como el Valor Añadido Neto (VAN), el plazo de recuperación o Payback, la TIR o la Tasa de Rendimiento Contable.

Clases particulares de Investigación de Mercados y otras materias

Ahorrar dinero

La asignatura Investigación de Mercados es una de las más completas que se centra en la recogida de información primaria y secundaria, que puede derivar en técnicas en las que es necesario aplicar criterios estadísticos y conocimientos comerciales y de marketing.

Para todos los universitarios que quieren estudiar ADE en salamanca, o cualquier otra carrera del ámbito empresarial puede ser muy útil contar con un apoyo que les ayude a entender, hacer trabajos e incluso aprobar asignaturas de la carrera

Tanto esta asignatura como cualquier otra de las diferentes carreras universitarias de la rama económica como ADE, ADET, PYMES o Economía pueden ser reforzadas gracias a la ayuda de nuestros profesores de Economía, ayudándote a superar cualquier dificultad.

Estamos especializados en clases carreras del ámbito económico y de ciencias

Asimismo, ofrecemos clases de apoyo Universitario, como matemáticas, una de las asignaturas clave en las que muchos alumnos fallan y que forma parte de un gran número de carreras de ciencias; clases de estadística, una materia básica en algunos grados universitarios; y clases de programación para los estudiantes de informática, entre otras.

En nuestra academia, tenemos profesores titulados con una larga trayectoria profesional, aulas con las mejores instalaciones para que los estudiantes se sientan como en casa y grupos reducidos de alumnos para que el aprendizaje sea realmente efectivo y que aprobar la asignatura pendiente sea todo un éxito.

Para más información, se puede contactar con nosotros a través de nuestro email academia@academiaparquepicasso.es, rellenando nuestro formulario, llamando al 610 808 957 o visitando nuestras instalaciones en calle del Dr. Gómez Ulla, 59, Salamanca. También atendemos por WhatsApp. Estaremos encantados de recibirte.

Para todos aquellos que quieran pasar con éxito sus exámenes, con nuestras clases de apoyo universitario en Salamanca lo tienen garantizado. Recuerda, en Academia Parque Picasso.

Infórmate

También te puede interesar

Academia Parque Picasso: miniatura clases apoyo escolar Salamanca

Apoyo escolar

Academia Parque Picasso: miniatura clases matemáticas Salamanca

Clases de matemáticas

Academia Parque Picasso: miniatura clases física química Salamanca

Clases de física y química