fbpx
  • Academia Parque Picasso: clases de francés en Salamanca

Clases de francés en Salamanca

Aprender idiomas es una de las mejores formas para conocer más a fondo el mundo que nos rodea. Desde nuestra academia ofrecemos clases de francés en Salamanca destinadas para niños, jóvenes y adultos. Acogemos alumnos de todas las edades a partir de los 3 años.

Particularidades de nuestras clases de francés

Nuestro compromiso con el aprendizaje de idiomas es firme. Desde nuestra academia ofrecemos cursos de francés desde niveles básicos hasta avanzados. Las clases son entretenidas, didácticas y prácticas. Nos adaptamos a las necesidades de aprendizaje del alumno, pues no importa la edad que tengas para aprender un idioma diferente.

En nuestra academia tu nivel de francés no será una condición necesaria para acceder a nuestras clases. Nos enfocamos individualmente en cada alumno en búsqueda de su adaptación más adecuada y con el objetivo de conseguir el nivel deseado.

Ofrecemos clases de apoyo para el colegio, de forma que el alumno pueda asumir de una forma más preparada las lecciones que se ofrecen en el instituto.

Nuestras instalaciones están dotadas de las mejores condiciones para poder aprender de una forma eficaz. Contamos con grupos reducidos de alumnos para que podamos ofrecerles una atención más personalizada y efectiva.

Conseguirás grandes resultados gracias a nuestra forma de trabajar. Las clases son presenciales para que el alumnado pueda avanzar en sus objetivos y fortalecer el idioma francés de la forma más adecuada posible.

Impartimos clases de refuerzo particulares para alumnos de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria o Bachillerato. Además, también quedan incluidos en nuestros grupos de alumnos aquellos que tienen asignaturas de idiomas en sus respectivos centros de estudios como la Universidad o las formaciones profesionales.

Academia Parque Picasso: aprender francés en Salamanca

Exámenes oficiales de francés

Preparamos al alumno para poder realizar los exámenes oficiales de francés con los que obtendrás los diplomas internacionales reconocidos por universidades, instituciones u oposiciones, entre otras entidades. Son diplomas muy valorados en el mundo laboral.

Existen un total de 6 diplomas oficiales distribuidos en las certificaciones DELF – DALF:

El DELF (Diplôme d’études en langue française)

Es el Diploma de Estudios en Lengua Francesa y acoge los niveles A1, A2, B1 y B2. Estos exámenes constan de varias versiones que se adaptan a la edad y mantienen el mismo valor:

  • DELF Tout public (para todos los públicos): dirigido a adultos jóvenes que ya no pertenezcan a la Educación Secundaria.
  • DELF junior / scolaire (junior / escolar): destinado a alumnos pertenecientes a la educación secundaria y bachillerato.
  • DELF Prim (primaria): dirigido a los alumnos pertenecientes a la educación primaria
  • DELF Pro (profesional): aquel público que desea una inserción laboral donde se se ejerce el habla francesa.

El DALF (Diploma Avanzado de Lengua Francesa)

Este diploma acoge los niveles más avanzados de la lengua francesa, tales como C1 y C2. Está dirigido a adultos y jóvenes a partir de los 16 años.

Clases de inglés y clase de alemán

También ofrecemos clases de inglésEstas clases se caracterizan por ser formaciones de calidad en un espacio adecuado. Nuestro sistema de enseñanza cumple con unos niveles de exigencia muy altos. Contamos con una larga experiencia en la organización de exámenes de inglés.

Además, desde nuestra academia podrás aprender alemán, pues ofrecemos clases de alemán donde contamos con los mejores profesores para ejercer la enseñanza adecuada.

Debido a las medidas sanitarias relativas al Covid-19 hemos reducido los grupos de alumno a 4. Una vez finalizadas las clases, nuestro equipo profesional de limpieza y mantenimiento procede a la desinfección de todo el local.

El aprendizaje de idiomas será una tarea fácil para ti si te unes a nuestras clases de formación. Conocer y manejar varias lenguas es un factor indispensable de cara a tu futuro laboral. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o sugerencia sobre nuestras clases de francés en Salamanca.

Infórmate

También te puede interesar

Academia Parque Picasso: miniatura clases alemán Salamanca

Clases de alemán

Academia Parque Picasso: miniatura academia inglés Salamanca

Clases de inglés

Academia Parque Picasso: miniatura exámenes Cambridge Salamanca

Preparación para exámenes oficiales de Cambridge