fbpx
  • Academia Parque: clases particulares de física y química

Clases particulares de física y química en Salamanca

Las clases particulares de física y química en Salamanca para alumnos de 1º de Bachillerato y 4º de la ESO son muy importantes. En ocasiones, los alumnos tardan mucho tiempo en buscar este refuerzo. Esto conlleva que el nivel de dificultad de los ejercicios aumente y, por tanto, también crezcan las dudas, los errores que se repiten y el desconocimiento. Pero todo ello influye, además del esfuerzo continuo, el nivel de motivación.

Razones para recibir clases particulares de física y química

Si el alumno considera que a pesar de su esfuerzo tiene pocas posibilidades de lograr un objetivo, suele desmotivarse. Con frecuencia, Física y Química son materias que se perciben como complejas. Y, cuando eso ocurre, el alumno observa los contenidos desde el filtro de sus propias creencias limitantes.

Esta es una de las razones por la que es tan recomendable asistir a clases particulares. Se trata de elevar el nivel de implicación en el estudio. A partir de esta experiencia de aprendizaje, el alumno puede superar todos los obstáculos. Incluso, aunque considere que existen conceptos que son muy complejos, encuentra las herramientas esenciales para comprenderlos.

Este refuerzo educativo no solo puede ser positivo para alumnos con dificultades, sino para todos aquellos que quieren mejorar sus notas en los exámenes. Esta formación especializada influye de forma positiva en el proceso de aprendizaje. El estudiante descubre y asimila nuevos conceptos.

Quizá, en el futuro, curse un Grado de Ciencias en la universidad. En ese caso, es positivo contar con una base previa en Física y Química. Incluso, aunque elija un itinerario profesional diferente, conviene recordar que estas materias tienen una aplicación directa en la vida cotidiana.

Academia Parque: clases de física, clases de química

¿Por qué elegirnos para estudiar clases de física y clases de química?

En Academia Parque Picasso, situada en Salamanca, impartimos clases particulares. Ofrecemos clases particulares de matemáticas, de Física y Química en 4 ESO y, también, Física y Química en 1 de bachillerato.

1. Grupos reducidos y clases presenciales
La atención personalizada propicia un mejor aprovechamiento del horario de clases. Los grupos reducidos crean un entorno de aprendizaje muy positivo para el alumno. Los estudiantes encuentran un marco de diálogo para plantear dudas y preguntas. Pero, además, también dedican más tiempo al estudio de aquellos conceptos que necesitan repasar más.

Los alumnos que forman parte de un grupo tienen un mismo nivel. En este contexto, adquieren las competencias deseadas, pero cada uno encuentra el espacio ideal para vivir esta evolución de forma personalizada.

2. Medidas de seguridad
Nuestra academia no solo ofrece una formación de calidad, sino que también cuida el bienestar de los alumnos. Aplicamos un estricto protocolo de seguridad frente a la Covid-19. Cuando una clase ha llegado a su término, desinfectamos el local.

Sabemos que la enseñanza tradicional de las clases presenciales es especialmente importante en el estudio de estas materias y cada sesión se desarrolla en un entorno de máxima seguridad.

3. Profesores con formación y experiencia
Nuestro equipo está formado por docentes que acompañan a los alumnos en su proceso de aprendizaje. Los profesores imparten clases didácticas y dinámicas. De este modo, el aprendizaje resulta más divertido. Nuestro equipo no solo está compuesto por expertos que tienen una excelente formación, sino que además son profesionales vocacionales. Se implican en la preparación de cada clase y en la resolución de todas las dudas.

4. Planificación de exámenes
Acompañamos a los alumnos en todas las etapas de su proceso de aprendizaje. Por ello, también ofrecemos herramientas prácticas para planificar el estudio de cada examen.

Infórmate

Actualmente, impartimos clases particulares de Física y Química en Salamanca. ¡Siempre motivamos a cada alumno para que logre los objetivos educativos del curso!

También te puede interesar

Academia Parque Picasso: miniatura clases apoyo escolar Salamanca

Apoyo escolar

Academia Parque Picasso: miniatura clases apoyo universitario Salamanca

Apoyo universitario

Academia Parque Picasso: miniatura clases matemáticas Salamanca

Clases de matemáticas