fbpx
  • Academia Parque Picasso: curso de Office para empresas en Salamanca

Curso de Office en Salamanca

El dominio de las herramientas necesarias para trabajar con un ordenador es ahora más necesario que nunca. Nuestro curso de Office en Salamanca es un valor seguro para todos los trabajadoresy estudiantes, ya que hemos visto cómo el teletrabajo es una tendencia en auge.

Además, si lo unimos a nuestro curso de Office, el de diseño de páginas web y el de gestión de redes sociales te convertirás en el trabajador imprescindible en cualquier empresa.

Por qué realizar un curso de Office en Salamanca

Actualmente, los conocimientos en ofimática se requieren para casi todos los puestos de trabajo y estudios. Más aún, después de la experiencia durante el confinamiento y el auge del trabajo y clases online.

Tener conocimientos de procesamiento de textos, hojas de cálculo o Power Point se considera imprescindible para cualquier usuario de PC. Pero hay otros motivos por los que adquirir estos conocimientos:

Aumenta tus posibilidades de incorporarte al mercado laboral

El dominio de las competencias Office te ayudará a encontrar el trabajo de tus sueños. Demostrar que manejas con soltura los programas más utilizados en las empresas será la forma de sumar enteros para tu candidatura a un puesto de trabajo.

Academia Parque Picasso: office para empresas en Salamanca

Mejora tu proyección en el mundo laboral

Si ya trabajas para una empresa la formación complementaria en competencias Office aumentará las posibilidades de impulsar tu carrera profesional, en la misma o en otra empresa. De esta forma, verás recompensada tu formación con un puesto de trabajo de mayor remuneración, mayor responsabilidad y, en definitiva, más interesante. De la misma manera que si eres estudiante, te será útil para realizar tus trabajos o exposiciones.

Contenido de los cursos Office

Nuestro paquete Office está compuesto por Word, Excel y Power Point

Excel es uno de los programas más utilizado en el ámbito profesional desde hace años. Las numerosas posibilidades que ofrece para organizar datos hace de él el programa favorito de contables, expertos en logística, gerentes y otros profesionales.

Te recomendamos adquirir un nivel avanzado en este programa para dominar todas las posibilidades que ofrece y convertirte en una pieza indispensable dentro de la organización empresarial.

Power Point es el programa ideal para tus presentaciones. Con él podrás compartir tu trabajo, tus ideas y tus propuestas con el resto de los departamentos y con tus superiores. Esto le convierte en un programa imprescindible para preparar cualquier material que necesite de exposición y para elaborar informes visuales muy intuitivos.

Los beneficios de hacer un curso de Office en Academia Parque Picasso

En nuestra academia, los cursos son presenciales para aprovechar al máximo el potencial de nuestros alumnos. La modalidad tradicional al impartir los cursos de Office ayuda a los alumnos a aprender todos los secretos de los programas y pueden resolver sus dudas en cualquier momento.

La formación presencial te ofrece un trato personalizado y un horario cerrado, para evitar que pospongas tu aprendizaje. En el centro te ofrecemos todo el material necesario para que solo tengas que preocuparte de avanzar.

Otras ventajas de nuestros cursos de de diseño de páginas web y de gestión de redes sociales

Además de los beneficios que te hemos contado en nuestra academia encontrarás precios muy competitivos para que tu formación continua sea asequible.

El material didáctico está preparado para que lo utilices como consulta siempre que lo necesites. De esta forma, contarás con manuales fáciles de manejar que te ayudarán en tu trabajo diario.

Los cursos se diseñan de acuerdo al nivel y las necesidades de cada alumno, así sentirás que tu esfuerzo es eficaz y que avanzas paulatinamente en tu aprendizaje.

Las herramientas ofimáticas son indispensables para incorporarte al mundo laboral y para progresar en él. Los trabajadores mejor formados y con conocimientos avanzados de Office, diseño de páginas web y de gestión de redes sociales serán los más demandados por las empresas.

Nuestro curso de Office en Salamanca te prepara para un futuro laboral con ventajas sobre el resto gracias a tu formación.

Infórmate

También te puede interesar

Academia Parque Picasso: miniatura inglés para empresas Salamanca

Inglés para empresas

Academia Parque Picasso: miniatura curso páginas web Salamanca

Diseño de páginas web

Academia Parque Picasso: miniatura curso rrss en Salamanca

Gestión de redes sociales