fbpx
  • Academia Parque Picasso: inglés para empresas en Salamanca

Inglés para empresas en Salamanca

Las clases de inglés para empresas en Salamanca ofrecen formación práctica para los profesionales. Actualmente, los negocios se enmarcan en un escenario internacional en el que surgen relaciones comerciales. Y, también, posibles oportunidades de crecimiento. El idioma es el ingrediente clave para el desarrollo empresarial y profesional.

Cómo son las clases en nuestra academia de inglés

Estas son algunas de las características que definen la metodología de nuestra academia de inglés.

1. Grupos reducidos y homogéneos

La enseñanza personalizada es clave para optimizar el tiempo de estudio. Los grupos reducidos crean un ambiente cercano para realizar dinámicas en inglés. El desarrollo de la clase tiene un formato totalmente práctico. Los alumnos incrementan su autoconfianza, amplían su vocabulario y ejercitan la comunicación oral y escrita desde la experiencia.

El profesional desempeña un papel proactivo durante el periodo de estudio. Actualmente, durante las clases se aplican todas las medidas de seguridad necesarias como consecuencia de la COVID-19. Las instalaciones son amplias y cómodas.

2. Todos los niveles

Los alumnos forman parte de un grupo homogéneo, ya que los asistentes tienen un mismo nivel. Realizan ejercicios de readingspeakingwriting y listeningLos alumnos reciben una formación especializada en inglés de negocios. De este modo, el alumno adquiere un lenguaje rico y variado para afrontar negociaciones, conversaciones con clientes, presentaciones en público y otros retos.

Las clases giran en torno a cuatro objetivos esenciales: mejorar la comprensión lectora, la escucha, la conversación y la escritura. Cada persona adquiere las competencias y la preparación deseadas para desenvolverse perfectamente en la práctica del inglés.

Academia Parque Picasso: inglés en tu empresa

3. Entretenimiento

El nivel de motivación del alumno aumenta cuando no se aburre en el aula. Por ello, las clases son divertidas y amenas. En definitiva, captan la atención de los asistentes desde el principio hasta el final de cada sesión. Los participantes desarrollan dinámicas de grupo que fomentan el trabajo en equipo.

4. Profesores muy formados

Los alumnos consiguen sus objetivos educativos. Y, durante el proceso, están acompañados por profesores con amplia formación y experiencia en la enseñanza de inglés. Adquieren la formación necesaria para afrontar situaciones reales que pueden presentarse en el plano profesional dentro del mundo de los negocios. Los profesores dominan el idioma pero, además, disfrutan enseñando. Realizan una tarea vocacional como formadores.

¿Qué beneficios ofrece este servicio para la empresa? Es una enseñanza adaptada a las necesidades de cada entidad. Por ello, se concretan todos los detalles de forma individualizada: horario de clases, tiempo de estudio, objetivos y número de alumnos. Actualmente, el inglés de negocios es esencial para abrir nuevas puertas y aprovechar otras oportunidades en el ámbito comercial.

Clases para preparar exámenes oficiales de Cambridge

¿Cuál es el motivo por el muchos alumnos deciden intensificar el estudio del inglés? Quieren aprobar un examen oficial para contar con un documento que acredite su nivel de formación. Y, una vez logrado ese objetivo, el profesional puede mencionar esa información en su currículum. Las titulaciones de la Universidad de Cambridge tienen un prestigio internacional. Y nosotros contamos con una amplia experiencia en la formación de alumnos que quieren presentarse a una próxima prueba.

Durante el proceso de preparación, el alumno mejora la comprensión y la expresión oral y escrita. Y adquiere un mejor uso del inglés. Además, corrige errores que repite habitualmente. En consecuencia, los alumnos pueden conseguir la meta de aprobar alguno de los exámenes oficiales de Cambridge. Un objetivo que, por otra parte, marca un punto de inflexión en la vida laboral.

Las clases de inglés para empresas en Salamanca ofrecen una formación práctica. Utilizamos una metodología que complementa perfectamente el entretenimiento y el aprendizaje.

Infórmate

También te puede interesar

Academia Parque Picasso: miniatura curso office empresas Salamanca

Curso de Microsoft Office

Academia Parque Picasso: miniatura curso páginas web Salamanca

Diseño de páginas web

Academia Parque Picasso: miniatura curso rrss en Salamanca

Gestión de redes sociales