fbpx
  • Curso iniciación Fintech

Operar en Bolsa, Invertir en Bitcoin, Ahorrar dinero… ¡Aprende a Usar las Fintech!

Cada vez queda más lejos los tiempos en los que para hacer cualquier gestión había que desplazarse hasta un punto de atención físico dónde esperar una cola, hablar con un empleado del banco, explicarle a fondo tu problema y después de un rato te resolvían el problema.

Con la entrada en juego de las aplicaciones, bancos virtuales, criptomonedas, trading y demás actualizaciones de las finanzas ¡Eso se acabó! Las fintech lo están cambiando todo.

Y es que hoy en día es imprescindible conocer estas herramientas, pues a largo plazo tienen un potencial generador de dinero increíble.

Con esto no debes pensar que vas a tener ingresos pasivos sin riesgo y sin hacer nada, eso es imposible y el que te diga lo contrario está mintiendo, pero te servirá como introducción a un mundo que, si aprendes a manejar,  el día de mañana podrás ganar dinero más fácilmente e incluso vivir de ello sin estar ligado a un jefe, a una oficina o a un horario.

¿Qué son las Fintech?

La idea de las fintech empieza a acuñarse en los primeros años de este siglo, pudiendo considerar como la primera de ellas a PayPal, el término FinTech procede de la unión de las dos palabras inglesas Finance y Technology y están creando nuevos modelos de negocio que pretender desafiar al sector financiero tradicional.

Para que una empresa sea considerada como FinTech además de ofrecer un servicio financiero debe cumplir una serie de características imprescindibles:

-Es necesario que tenga un componente rompedor e innovador

-Que se centre en un sólo producto o servicio

-Debe estar enfocada en el usuario y satisfacer sus necesidades

-Utilizan la tecnología para dar un valor añadido al servicio

Auge de las Fintech por el CoVID-19

Si algo ha provocado la pandemia mundial que estamos sufriendo es el auge de todo lo tecnológico, y en el mundo de las finanzas no iba a ser menos. Desde que empezó el confinamiento en marzo de 2020 las cryptomonedas no paran de subir (Salvo breves periodos de recesion que ya están superados), las aplicaciones, páginas web y compras online están creciendo exponencialmente y el valor en bolsa de las empresas tecnológicas parece no tener techo.

El CoVID-19 nos ha demostrado que cuando menos te lo esperas puede venir un revés inesperado y poner el mundo patas arriba y si vuelve a pasar algo similar debemos estar preparados, o al menos tener nociones sobre este tipo de inversiones, porque son las que el día de mañana pueden mantener tu economía a flote.

Invertir en Bitcoin scaled

A quién se dirige

En realidad, esto es un curso de introducción, si tienes conocimientos básicos de manejo de ordenadores y navegador web (Google Chrome, Firefox, Safari…) Estás preparado para hacerlo, además es recomendable traer tu propio portátil, pues es más seguro, pero si no, no te preocupes, puedes usar un ordenador de la academia.

El mundo de las finanzas digitales tiene un amplio espectro de aplicaciones, desde aplicaciones de ahorro, fondos de inversión, cryptomonedas, trading, compra de acciones… Daremos una vuelta por todos estos campos y veremos cómo funcionan y cómo empezar en cada uno de ellos y, lo más importante, explicaremos los conceptos clave para empezar a entenderlos y poder mejorar de cara al futuro.

Curso de iniciación a las Fintech

En conclusión, hay muchas y muy potentes aplicaciones que tú, como pequeño inversor o simplemente como pequeño ahorrador, puedes utilizar para ganar dinero, pero también para ahorrar dinero y controlar lo que gastas.

En este curso aprenderás:

-Qué son las Fintech

-Fintech más famosas

-Fintech útiles para ahorrar

-Fintech de inversión

-¿Es posible ganar dinero con las Fintech?

Seguramente este último apartado es el que más te interesa, le daremos respuesta durante el curso, si quieres saber cómo puedes usar las Fintech para ahorrar, gestionar tu dinero e incluso hacer más dinero con ellas contacta ahora con nosotros por whatsapp, teléfono o mediante el formulario de la derecha

Infórmate

Por eso, podemos decirlo claramente: Este es el curso de finanzas digitales que te va a explicar cómo funciona el mundo de las cryptomonedas, inversiones, forex y demás plataformas y una vez aprendido esto tú mismo podrás gestionar tu patrimonio siendo consciente de todas las posibilidades de inversión a tu alcance.